Se necesitan dadores de sangre para una menor accidentada

Lucía Gómez junto a su familia de Mar Chiquita colisionaron a bordo de su Volkswagen el pasado sábado en el kilómetro 485 de la Ruta 11, luego de recibir un impacto desde atrás por una camioneta Land Rover Range Rover. Perdió un pulmón y un riñón por las heridas y necesita 50 dadores de sangre para que no haya riesgo de abastecimiento.

Por Redacción

miércoles 28 de febrero, 2018

Lucía Gómez, una menor de 10 años de Mar Chiquita, necesita 50 dadores de sangre ya que se encuentra internada en el Hospital Materno Infantil luego de un grave accidente.

Lucía junto a su familia de Mar Chiquita colisionaron a bordo de su Volkswagen el pasado sábado en el kilómetro 485 de la Ruta 11, luego de recibir un impacto desde atrás por una camioneta Land Rover Range Rover.

la menor fue trasladada en grave estado al Materno Infantil y producto de las lesiones perdió un pulmón y un riñón. Quienes puedan donar, deberán acercarse a Estado de Israel 3698 (Fundación Hematológica) de 8 a 12.

Desde el Centro Regional de Hemoterapia aclararon que los dadores de sangre son convocados para reponer, ya que no hay riesgo de abastecimiento. La menor necesitó varias transfusiones y permanece internada, en grave estado.

Comentarios