Slider: “El próximo partido hay que seguir demostrando”

El escolta de Peñarol expresó que “pese a ser un equipo prácticamente nuevo”, pudieron “acomodarse y sacar buenos resultados”. Además destacó que luego de su lesión que lo alejó dos meses de las canchas, se siente “mucho mejor y sin dolores ni inconvenientes”.

Por Redacción

miércoles 28 de febrero, 2018

El escolta de Peñarol, Jonatan Slider, expresó como se vive la actualidad del conjunto marplatense de básquet durante la preparación para enfrentar a San Martín de Corrientes el próximo viernes. “Estamos contentos con las ultimas presentaciones que tuvimos, pudimos sacar resultados buenos“, destacó.

Para Slider, “más allá de las victorias” se dio un paso importante “como equipo frente a las ausencias de Gianella y Guaita”.

En cuanto a las próximas presentaciones del “Milrayitas”, Slider indicó que “son dos rivales durísimos que se armaron para pelear los primeros puestos“, en alusión a San Martín de Corrientes e Instituto de Córdoba que ocupan la segunda y quinta posición respectivamente. “En estos 15 días de parate tratamos de llegar de la mejor manera para tener un buen resultado“, agregó.

Acerca del flojo comienzo del equipo en la Liga, el escolta dijo que en el plantel “se sabía que esta liga iba a ser dura porque es un equipo prácticamente nuevo“. “También somos consientes que podríamos estar un poco más arriba por partidos que se nos escaparon, como Olímpico y San Lorenzo”, analizó.

En alusión a su lesión, explicó: “Me lesioné en un momento donde estaba muy bien en lo personal, y querer volver rápidamente a ser ese jugador que era antes de la lesión (dos meses) me jugó en contra, tuve malos partidos. Gracias a dios ese momento pasó y me pude acomodar”.

Según Slider, “sacar de los últimos 5 partidos, 4 victorias hizo crecer la confianza, el próximo partido hay que seguir demostrando”.

Gentileza: Prensa Peñarol.

 

Comentarios