Tras una persecución, detuvieron a un joven por robar un vehículo

El hecho se registró alrededor de las 2, en la intersección de las calles Castelli y República del Libano. El delincuente, de 19 años, actuó con otro cómplice, que logró fugarse y es intensamente buscado por estas horas.

Por Redacción

miércoles 28 de febrero, 2018

Un joven fue detenido en horas de la madrugada de este miércoles tras protagonizar una persecución policial por el robo de un vehículo que estaba estacionado en la zona de Castelli y República del Líbano.

El hecho se registró alrededor de las 2 y efectivos lograron la aprehensión del delincuente, de 19 años, a varias cuadras del suceso inicial, cuando perdió el control del auto robado que conducía al ingresar en un descampado, según explicaron fuentes consultadas por El Marplatense.

El joven, que actuó con otro cómplice, se bajó del vehículo y emprendió la fuga a pie, y en esas circunstancias logró ser rápidamente reducido por los agentes policiales, que ya lo dejaron a disposición de la Justicia. En tanto, su acompañante logró quedar prófugo, y es intensamente buscado por estas horas.

Los policías también lograron secuestrar la ganzúa que había sido utilizado para sustraer el rodado, según se informó. El detenido quedó imputado por el delito de robo, que se ve agravado en la caratula por el uso de una ganzúa y por ser cometido en un lugar público. Se prevé que esta mañana preste declaración ante el fiscal Facundo De La Canale.

 

Comentarios