MÚLTIPLES ALLANAMIENTOS EN CORONEL VIDAL

Una mujer y un hombre detenidos por venta de cocaína y marihuana

Fue tras múltiples allanamientos que realizó personal de la delegación local de Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense, en la localidad de Coronel Vidal. El material estupefaciente incautado iba a ser comercializado en la “Fiesta Nacional del Potrillo”.

Por Redacción

miércoles 28 de febrero, 2018

Dos personas detenidas y marihuana y cocaína secuestradas fue el saldo que dejaron los múltiples allanamientos que encabezó en las últimas horas personal local de la Delegación de Drogas Ilícitas de la Policía bonaerense en la localidad de Coronel Vidal.

En el operativo que tuvo lugar en diferentes viviendas de ese distrito, se secuestraron alrededor de 17 envoltorios de cocaína y marihuana fraccionados y listos para ser comercializados, además de teléfonos celulares, dinero en efectivo producto de la venta de sustancia ilícita y documentación de interés para la investigación.

Las fuentes policiales confiaron que el material estupefaciente incautado iba a ser puesto a la venta en la tradicional “Fiesta Nacional del Potrillo”. La mujer y el hombre que resultaron aprehendidos, ya permanecen alojados en el destacamento femenino y la Unidad Penal N°44 de Batán respectivamente, y están a la espera de ser indagados esta mañana por las autoridades de la Fiscalía de Estupefacientes.

 

Comentarios