19° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Tormenta: más de 30 árboles caídos y 10 barrios con problemas de luz

Así lo precisó el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez. “Fue un evento que no estaba dentro de las posibilidades”, dijo sobre el temporal que sorprendió a toda la ciudad en la tarde de este viernes.

Por Redaccion

viernes 2 de marzo, 2018

Un sorpresivo e intenso frente de lluvias y viento sacudió a gran parte de Mar del Plata durante la tarde de este viernes y causó diversos inconvenientes en la ciudad, que incluyeron más de 30 árboles caídos y problemas con la energía eléctrica en diversos barrios.

La tormenta apareció de manera inesperada para los marplatenses ya que el Servicio Meteorológico Nacional no había emitido ningún alerta por inestabilidad climática y los pronósticos para esta jornada descartaban la llegada de precipitaciones.

El titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez, detalló en diálogo con El Marplatense que hubo más de 30 árboles caídos y diversos barrios con problemas de energía eléctrica. 

“Hemos tenido anegamientos superficiales sobre los primeros minutos. Tenemos muchos reclamos por energía eléctrica y árboles”, explicó y agregó que “el barrio El Martillo tuvo muchas complicaciones”.

Temporal sorpresivo en Mar del Plata

Un sorpresivo e intenso frente de lluvia y viento sacudió a Mar del Plata esta tarde. Lectores enviaron a El Marplatense un vídeo sobre cómo se vivía la tormenta en la intersección de Alberti y Las Heras. Compartínos tus imágenes.

Posted by EL MARPLATENSE on viernes, 2 de marzo de 2018

Además, Goncálvez comentó que el clima continuará soleado y que el temporal “fue un evento que no estaba dentro de las posibilidades”.

Desde EDEA, en tanto, informaron que se registran problemas “parciales” en el suministro de energía eléctrica en alrededor de 10 barrios de la ciudad, aunque confiaron que ya serían solucionados con el “transcurrir de la tarde”.

Según el parte oficial de la empresa, los sectores más afectados son: El Martillo, Las Canteras, Pueyrredon, Las Heras, Dos María, Bosque Grande, Santa Mónica, Don Emilio, Bosque Alegra, Parque Palermo y un tramo de la ruta 88, en el sector que va desde el kilómetro 3 al 9.

 

Comentarios