7° C
Clear
Clear

Aldosivi empató con Rafaela en un partido intenso y polémico

El “Tiburón” igualó 2 a 2 con la “Crema” y no pudo hacerse con la punta del torneo. Tras arrancar perdiendo por un gol que debió ser anulado, los de Gustavo Álvarez revirtieron el resultado gracias a Villar y Telechea, pero la visita volvió a emparejar el encuentro.

Por Redacción

sábado 3 de marzo, 2018

Aldosivi empató 2 a 2 con Atlético Rafaela en el José María Minella y no pudo hacerse con la punta del campeonato.  Fue un partido polémico, muy intenso, en el que ambos tuvieron muchas chances para quedarse con la victoria.

La “Crema” comenzó ganando el partido con un gol de Velázquez a los 7 del primer tiempo. El tanto, sin embargo, debió ser anulado por una posición adelantada de Albertengo que luego obstruyó la corrida de Yeri para defender.

En un segundo tiempo que jugó con mucha actitud, el “Tiburón” logró dar vuelta el resultado con un gran cabezazo de Villar y una buena definición de Telechea, que eludió al arquero tras una asistencia de Medina.

Cuando el resultado parecía asentarse, a falta de diez minutos llegó el empate de Rafaela, por parte de Lazzaroni. Sobre el final, el visitante pudo ganarlo con un remate de Klussener que dio en el palo.

Además del gol de la visita que debió ser anulado, el árbitro Echavarría no cobró un claro penal para Rafaela, tras una mano de Velázquez adentro del área, y sancionó con amarilla algunas faltas que podrían haber sido expulsión.

De esta forma, nada ha variado en los dos primeros puestos de la tabla de posiciones. Atlético Rafaela continúa liderando la B Nacional con 30 unidades y el conjunto de Gustavo Álvarez es el primer perseguidor con 28 unidades.

Comentarios