Desde mayo funcionará el playón de secuestros de Libertad y Tandil

Así lo adelantaron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, al señalar que el 30 de abril se dejará de pagar el alquiler de uno de los playones para derivar el traslado de vehículos hacia el nuevo predio. "La directiva del Intendente es la de achicar gastos", explicaron.

Por Redacción

sábado 3 de marzo, 2018

Las autoridades de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito adelantaron que desde el 1 de mayo se pondrá operativo el playón de secuestros de vehículos que se adecuó en el predio de Libertad y Tandil, al rescindir en abril el alquiler que paga la comuna por otra de las playas que está actualmente en funcionamiento.

"La playa de secuestros de Bristol está alquilada, así que se va a devolver el 30 de abril para empezar a operar a partir del 1 de mayo en los playones de Libertad y Tandil", le confirmó a El  Marplatense Claudio Cambareri, titular de la cartera municipal.

El funcionario remarcó que este tipo de gestiones se enmarcan en la "directiva" que fue emitida por el jefe comunal en la que se insistió en la intención de "achicar todos los gastos posibles". "Estamos bien, normal, trabajando y adecuando las playas", garantizó.

El principal referente de Tránsito y Transporte también comentó que los vehículos secuestrados se trasladarán al playón que se encuentra en Santa Paula, para luego poder pasar a una segunda etapa ligada a la ejecución del Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores (PRONACOM).

En este sentido, el funcionario recordó que las motos y autos que están apostados en ese lugar "ya están hace mucho tiempo ahí por lo que están listos para ser compactados". "Tenemos la ordenanza que está aprobada", afirmó.

 

 

Comentarios