11° C
Overcast
Overcast

Jairo y Baglietto: “Vivimos una noche distinta en Espacio Clarín”

Las reconocidos cantautores se mostraron agradecidos por el “cariño” que les brindó el multitudinario público que también fue protagonista del multitudinario cierre que se vivió en el escenario de Alberti 1242. “Prometemos volver siempre y cuando los marplatenses quieran”, manifestaron.

Por Redaccion

sábado 3 de marzo, 2018

Los reconocidos cantautores Jairo y Baglietto se mostraron agradecidos con el “cariño” que les transmitió el público, después de ser uno de los platos fuertes del cierre multitudinario que vivió Espacio Clarín en su quinta temporada de verano.

“Lo vivimos maravillosamente, muy bien. Vinimos muchas veces a Mar del Plata pero este es un buen cierre”, resaltó Jairo, después de compartir un concierto en el que recorrió sus clásicos y las canciones de otros artistas.

El cantante le dijo a El Marplatense que este tipo de iniciativas “siempre son interesantes” pero sostuvo que poder ser parte de la última jornada del “Lugar de los Artistas” fue “especialmente lindo”. “Al ser en la calle hubo un contacto distinto con el público”, manifestó.

Por su parte, Juan Carlos Baglietto también celebró la posibilidad de estar presente en el escenario de Alberti 1242 y señaló que su participación forma parte de su intención de “renovar el acercamiento con la gente”. “Por suerte, nos permiten volver cada vez que se plantea la oportunidad. Actuamos hace muchos años y el hecho de que nos sigan convocando, tiene que ver con la continuidad de este cariño“, afirmó.

Asimismo, el músico consideró que, para su trayectoria, es una “experiencia rara venir en temporada estival” a “La Feliz” porque aseguró que le ha “ido mejor actuando para los marplatenses” en fechas de invierno. “Pocas veces vine en verano y me encanta poder actuar en esta fecha. La de esta noche, fue una experiencia distinta“, confesó.

El consagrado dúo, que tendrá el cierre de su gira el próximo marzo en el Luna Park, también ratificó su intención de poder seguir “grabando discos” en este año. “Siempre es la excusa para salir a la ruta y renovar el cariño con la gente. Es nuestra vida”, sintetizaron, y garantizaron: “Prometemos volver, siempre y cuando los marplatenses lo quieran”.

 

 

 

Comentarios