Tres heridos tras sufrir la caída de mampostería de un local céntrico

El siniestro se registró en horas de la madrugada, en un comercio en Rivadavia y Diagonal Pueyrredon. Tres jóvenes, de 26, 27 y 21 años, debieron ser trasladados al Hospital Interzonal con politraumatismos varios.

Por Redacción

sábado 3 de marzo, 2018

Tres personas heridas fue el saldo que dejó la caída de parte de la mampostería que se registró en horas de la madrugada de este sábaod en un local céntrico ubicado sobre la calle Rivadavia y Diagonal Pueyrredon.

Una mujer, de 21 años, y otros dos hombres, de 26 y 27, debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) alrededor de las 2, después de sufrir el sorpresivo desprendimiento de parte de la estructura de una zapatería cuando circulaban por la vía pública, según precisaron fuentes consultadas por El Marplatense.

Dos ambulancias del SAME se hicieron presentes en el lugar ante el siniestro, y se sumó la colaboración de una dotación del cuartel central de Bomberos y personal municipal del área de Defensa Civil.

Por circunstancias que aún se intentan establecer, se produjo el desprendimiento de un alero perteneciente a la mampostería del local, que se fundaba sobre una estructura de hierro.

Los tres jóvenes hospitalizados sólo sufrieron politraumatismos varios, aunque aún permanecen alojados en el hospital, a la espera de que los profesionales de la salud dicten su alta médica tras realizar las intervenciones de rigor.

Comentarios