12° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Alvarado, diezmado y obligado a ganar en San Luis

El “Torito” se enfrentará este domingo desde las 20.30 con Juventud Unida, partido en el que se jugará una de sus últimas chances de pelear por el primer ascenso. Quilez, Paulucci, Albarracín y Saucedo son baja en el equipo de Mauricio Giganti.

Por Redacción

domingo 4 de marzo, 2018

Alvarado se jugará esta noche una de sus últimas chances de pelear por el primer ascenso a la B Nacional, cuando enfrente desde las 20.30 a Juventud Unida en San Luis. El entrenador tendrá cuatro bajas en el plantel para afrontar este partido.

Durante la semana llegaron las malas noticias de los desgarros que sufrieron Pablo Saucedo y Martín Quiles. Wilson Albarracín, por su parte, no se recuperó de un golpe que recibió en la derrota ante Gimnasia de Mendoza, y Federico Paulucci recibió la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.

Por otro lado, el que sí está en condiciones de reaparecer es Tomás Mantia, que ya cumplió la sanción por la expulsión en Río Cuarto.

Tras las derrotas, incluida la última de local que generó polémica por el arbitraje, el “Torito” deberá esforzarse para conseguir convertirse en el mejor tercero de la Primera Fase y continuar en la lucha por el primer ascenso.

 

Comentarios