9° C
Clear
Clear

Detuvieron a un hombre tras golpear a su ex pareja

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Calchaquí al 6600 este sábado por la noche. El hijo de ambos le quitó el arma de la sien a su padre quien intentó matarse, después del enfrentamiento con su ex esposa.

Por Redacción

domingo 4 de marzo, 2018

Un hombre fue detenido este sábado por la noche en el barrio Las Canteras luego de golpear a su mujer y amenazar con terminar con su propia vida.

El hecho ocurrió en las últimas horas en una vivienda ubicada en Calchaquí al 6600, donde una mujer y su hijo salían de su casa, su ex marido los interceptó y comenzaron una discusión doméstica, según comentaron fuentes consultadas por El Marplatense. Acto seguido, el hombre empezó a pegarle a su ex esposa.

Hubo momentos de forcejeos en la finca, donde el agresor sacó un arma y realizó un disparo. Luego, se la apoyó en la sien y quiso matarse pero su hijo se apresuró a quitársela.

El hombre fue detenido por personal policial y trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán. La causa, a cargo del fiscal Fernando Castro, quedó caratulado como “Tentativa de homicidio agravado por el vínculo”.

 

Comentarios