29° C
Clear
Clear

Detuvieron al hermano de Messi en Villa Gesell

El hecho se produjo luego que Matías Messi chocara su vehículo. Algunos testigos afirmaron que amenazó con un arma. En las próximas horas será trasladado a Pinamar para declarar.

Por Redacción

domingo 4 de marzo, 2018

Matías Messi, hermano del estrella argentino en Barcelona, quedó detenido en la madrugada de este domingo tras protagonizar un choque en Villa Gesell. El conductor del otro vehículo denunció que lo amenazó con un arma de fuego.

De acuerdo a fuentes policiales, el rosarino había chocado con su camioneta Range Rover a otro vehículo, un VolksWagen Vento, en la avenida Buenos Aires y calle Los Pioneros, en las inmediaciones de un reconocido boliche.

Ambos conductores bajaron de sus rodados y comenzó una pelea, en la que Messi denunció haber recibido un golpe en el pómulo por parte del otro conductor, Javier Rivera. En tanto, este último y otro dos testigos, aseguraron que el hermano del deportista lo amenazó con un arma de fuego.

La policía local allanó la camioneta del rosarino. No pudo encontrar ningún arma pero sí hallaron dos cigarrillos de marihuana a medio consumir.

La causa quedó en manos de la UFID N° 5 de Pinamar, a cargo del fiscal Juan Pablo Calderón, quien ordenó la “aprehensión de Messi Matías por el Delito de Amenazas Agravadas”. El hermano del futbolista será trasladado a Pinamar para prestar declaración por lo sucedido

 

Comentarios

Te puede interesar