Midachi: "Fue una hermosa temporada en todo sentido"

Los integrantes del reconocido trío humorístico fueron una pieza clave del cierre de Espacio Clarín, y destacaron la amplia convocatoria que se registró en el escenario de Alberti y Güemes. "Hubo dos calles que estuvieron llenas de gentes. Salvo nosotros, hubo artistas maravillosos", celebraron.

Por Redacción

domingo 4 de marzo, 2018

Los Midachi reconocieron que su paso por la temporada estival de Mar del Plata fue "hermoso en todo sentido", después de ser uno de los protagonistas más convocantes que tuvo el multitudinario cierre de Espacio Clarín en la noche del viernes.

"Las dos calles estuvieron llenas. Hubo artistas maravillosos, salvo nosotros", bromeó, en diálogo con El Marplatense el "Chino" Volpato, uno de los integrantes del consagrado trío humorístico.

El cómico reconoció que esta fue una "hermosa temporada en todo sentido" y destacó el ritmo de la actividad teatral, en el marco de lo que significó el regreso de los Midachi a Mar del Plata después de siete años.

"Los espectáculos funcionaron todos muy bien, en líneas generales. A nosotros nos fue bárbaro en el Radio City y por eso volvemos en Semana Santa", adelantó, y manifestó: "Agradecemos a Marcelo González y Espacio Clarín, porque hemos estado dos o tres veces acá y siempre es bueno poder informar a partir de todos los medios lo que uno está haciendo durante la temporada".

Por su parte, Dady Brieva y Miguel Del Sel, coincidieron en que la posibilidad de haber hecho esta temporada fue "formidable" y destacaron la promoción que implica el escenario ubicado en Alberti 1242. "Ya hay abuelos o padres que vienen con sus nietos e hijos", comentaron, y al mismo tiempo ratificaron sus expectativas por el "año movidito que se vivirá".

 

Comentarios