22° C
Clear
Clear

Peñarol perdió un partido que fue vibrante hasta el final

El “Milrayitas” cayó en Mar del Plata ante Instituto de Córdoba, que se impuso en el cierre 77-74. El próximo sábado a las 20 se enfrentará a San Martín de Corrientes en condición de visitante.

Por Redacción

lunes 5 de marzo, 2018

En un partido sumamente parejo en el Polideportivo Islas Malvinas, Peñarol no pudo vencer a Instituto que se llevó el triunfo para Córdoba por 74-77. El próximo sábado a las 20 disputará un nuevo encuentro frente a San Martín de Corrientes, que se encuentra segundo en la Liga Nacional.

Faltando solo un minuto para que finalice el partido, la tónica seguía tan igualada que el marcador demostraba un 70-70. La historia se quebró cuando restaban 7 segundos. La “Gloria” consiguió una falta a favor y luego de convertir quedó tres puntos arriba. Lamonte nada pudo hacer con el envío largo de Alloatti y el marcador mostró el final del encuentro.

Al igual que contra Quilmes, Davis volvió a ser la figura de Instituto con 23 puntos en su haber, siendo así el máximo anotador del partido. Por el lado del “Milrayitas”, Pettigrew fue el que más tantos anotó con 20 unidades en su cuenta personal.

Los parciales de este encuentro tan apasionante fueron 15-18, 14-11, 19-22 y 26-26.

 

Comentarios