16° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Aprendé a maquillarte con las youtubers más famosas

A través de sus canales de Youtube, varias jóvenes enseñan técnicas de automaquillaje y son furor en las redes sociales.

Por Gimena Rubolino

martes 6 de marzo, 2018

Lookearnos para ir a una fiesta no es nada fácil. Tenemos que ver qué nos ponemos, el peinado que nos vamos a hacer y cómo nos vamos a maquillar.

Revolvemos el placard, nos probamos varias prendas, le mandamos fotos a nuestras amigas para que nos digan qué les parece cada look y después de un rato, elegimos el atuendo. Luego, pensamos cómo peinarnos. De todas formas, la mayoría de las veces terminamos con un simple planchado de cabello. Por último, nos queda el maquillaje. Y llega la crisis. No queremos ir a cara lavada pero tampoco sabemos cómo maquillarnos.

Necesitamos técnicas de maquillaje. Para esto, existen las youtubers expertas en belleza y moda. En sus videos, ellas nos enseñan los mejores tips de automaquillaje.

Conocé a algunas de las youtubers argentinas más famosas y sumate a sus canales. Así aprenderás todo sobre maquillaje. Ellas son:
-Yoana Marlen Style: sube videos sobre maquillaje, moda, belleza y cuidado de la piel. Tiene 758.259 seguidores.
-Prima Vikinga: se dedica a subir tutoriales de peinados y maquillajes. Además, muestra looks ideales para cada ocasión y da tips de todo tipo. Actualmente, su canal tiene 491.685 suscriptores.
-Ann Look: ella tiene 769.027 seguidores. En sus videos, da trucos de maquillaje y peinado. También explica cómo realizar manualidades reciclando materiales. Incluso comparte recetas fáciles.

Comentarios