13° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Organizaciones sociales vuelven a acampar frente al Municipio

Un grupo de cooperativistas se concentró en las puertas del Palacio Comunal esta mañana, al denunciar recortes en los programas de trabajo asignados. Los manifestantes aseguran que permanecerán hasta tanto “no haya respuestas y soluciones”.

Por Redaccion

martes 6 de marzo, 2018

Cooperativistas vuelven a realizar un acampe esta mañana frente al Palacio Comunal al denunciar recortes en los programas de trabajo que asigna el Ejecutivo local. Advierten que permanecerán en el lugar hasta que “no haya respuestas y soluciones” por parte de los funcionarios.

Días atrás se había materializado una protesta de similares características, que mantiene paralizado el tránsito por la zona, pero los manifestantes aseguraron que volvieron a presentarse en las puertas de la comuna al asegurar que “no hubo ninguna novedad”. “No sólo con los funcionarios que estuvimos el otro día sino con la Secretaria de Desarrollo Social, Patricia Leniz, que tampoco nos dio ninguna respuesta”, apuntaron.

 “La medida es más fuerte ahora, nos vamos a quedar a acampar”, aseveró a El Marplatense Raúl Álvarez, en el marco de la medida, que también aclaró: “No estamos empedernidos en querer acampar, solo queremos dialogar. Si nos dan una respuesta satisfactoria, esto se destraba”.

El referente de los manifestantes dio un panorama negativo sobre el presente que atraviesa a diversas cooperativas al afirmar que “nadie tiene trabajo”. “Esto para porque los programas de trabajo prometidos se cortaron”, señaló, y cuestionó: “Hoy hay escuelas destruidas, pastos sin cortar, y tampoco nos dan ese trabajo”.

 

Comentarios