9° C
Clear
Clear

“Gianni Schicchi” en el Tronador: “Será una comedia muy entretenida”

La ópera “Gianni Schicchi” de Giacomo Puccini llega al Teatro Tronador y Marcelo Birman, Director General de Enseñanza Artística expresó a Radio Mitre que “será una comedia muy entretenida con un formato muy amable”. “Como primera experiencia en el Tronador, será muy lindo”, agregó.

Por Redacción

viernes 9 de marzo, 2018

Marcelo Birman, Director General de Enseñanza Artística de la Ciudad de Buenos Aires, se refirió en Radio Mitre Mar del Plata a la llegada de la ópera “Gianni Schicchi” de Giacomo Puccini al renovado Teatro Tronador y expresó que “será una comedia muy entretenida con un formato muy amable“. “Como primera experiencia en el Tronador, será muy lindo”, afirmó.

El funcionario explicó que “será una gran novedad” que llegue a Mar del Plata una “producción del Teatro Colón a través del Instituto de Enseñanza de Arte”. “El elenco son los propios alumnos que integran la carrera de canto, están en proceso de aprendizaje pero son sumamente de nivel“, contó Birman.

Además, sobre la función que se dará el viernes 16 a las 20, destacó que será “única e irrepetible” porque se va a aprovechar el proceso de refacción final del Tronador “para utilizarlo como parte de la escenografía“. A su vez, indicó que “el anfiteatro tendrá una sorpresa muy divertida“.

Por otro lado, Marcelo Birman, anunció que el jueves 15 a partir de las 16 se invitarán colegios, alumnos, y docentes, “para brindar una charla y que conozcan como es el montaje de una ópera, como en 3 días se pone la escenografía, iluminación, vestuario y orquesta”.

 

Comentarios