19° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Murió en el hospital un joven que fue baleado en el Centenario

El deceso se produjo esta madrugada, después de permanecer internado durante casi un día en el Hospital Interzonal General de Agudos. El autor del ataque, que sería un ex interno de Batán, permanece prófugo y es intensamente buscado por la Justicia.

Por Redaccion

viernes 9 de marzo, 2018

Un joven falleció en horas de la madrugada de este viernes tras permanecer internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) al sufrir un ataque armado cuando circulaba por el complejo habitacional conocido como “Centenario”.

La víctima fue identificada como Alan Juárez, de 25 años, según confirmaron fuentes judiciales a El Marplatense. El autor del hecho, que sería un ex interno de la Unidad Penal de Batán que lo habría asesinado por problemas de vieja data, permanece prófugo y es intensamente buscado por la Justicia por estas horas.

El ataque se materializó en la tarde del miércoles, cuando el joven fue sorprendido en plena vía pública por un hombre, que logró impactarle un disparo en la zona del estómago, lo que motivó su traslado de urgencia al hospital.

Si bien las fuentes consultadas confiaron que Juárez presentaba una evolución favorable, su estado de salud se agravó en las últimas horas y falleció alrededor de las 4.50 de estes viernes, según se precisó.

En la causa ya tomó intervención la fiscal Andrea Gómez, que ya dispuso las diligencias correspondientes para hallar al homicida, en el marco de la imputación que recae por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

 

Comentarios