11° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Permanece internado en el hospital tras ser apuñalado por la espalda

El ataque se produjo esta madrugada, en San Martín y Champagnat, en circunstancias que aún intenta esclarecer la Justicia, aunque se descartaría la instancia del robo. Los profesionales médicos aguardan por la evolución de su cuadro de salud en las próximas horas.

Por Redaccion

viernes 9 de marzo, 2018

Un hombre permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos después de sufrir una ataque con arma blanca durante al madrugada de este viernes, en la intersección de San Martín y Champagnat.

El hecho ocurrió pasada la medianoche, cuando la víctima, de aproximadamente 30 años, recibió una puñalada por la espalda, en circunstancias que aún intenta esclarecer la Justicia.

Las fuentes judiciales consultadas por El Marplatense indicaron que la instancia del robo estaría descartada desde un principio, ya que la persona  “no dio referencias de que le hubieran querido sacar algo”.

Sin embargo, se espera que con la mejora de su cuadro de salud la víctima pueda profundizar su testimonio para aportar mayor información sobre las circunstancias de la agresión y la persona que estaría involucrada en el hecho delictivo.

Por estas horas, el joven sigue siendo asistido en el Hospital Interzonal. Su estado, según las fuentes consultadas, no revestiría mayor gravedad. La fiscal en turno Andrea Gómez ya tomó intervención en la causa.

 

 

 

Comentarios