17° C
Clear
Clear

Solicitan información sobre un hombre acusado de homicidio

Se trata de David Oscar Barreto, de 28 años, quien habría perpetrado el asesinato de Franco Dominguez. La Justicia y la DDI solicitan información sobre el paradero del autor del crimen.

Por Redacción

viernes 9 de marzo, 2018

La Justicia y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) solicitan información sobre David Oscar Barreto, de 28 años, quien está acusado del asesinato de Franco Dominguez, quien falleció el pasado 4 de marzo en el Hospital Interzonal de Agudos.

El hecho se inició el 22 de febrero, cuando Domínguez ingresó por medios propios al HIGA, proveniente de Valentini y Guiraldes, con lesiones contusas, varias de ellas en el cráneo. Quedó inconsciente y fue intubado, pero los profesionales no lograron salvarlo.

La investigación llevada a cabo por Comisaria 5ta y Gabinete de Homicidios de la D.D.I., permitió establecer que el autor del hecho fue Barreto. Por este motivo, la fiscal Berlingeri solicitó la orden de detención del sujeto.

Tras varios intentos fallidos de localizarlo, se autorizó la difusión mediática, solicitando que cualquier información respecto del paradero del imputado sea canalizada a través del Sistema de Emergencias 911 o bien al 223 494 9848 correspondiente a la DDI.

Comentarios