14° C
Clear
Clear

Detuvieron a una mujer en su casa con plantas de marihuana

Ocurrió en las últimas horas, en un domicilio ubicado en el barrio Parque Palermo. La detenida, de 29 años, tenía tres plantas de cannabis sativa de más de dos metros de alto y frascos con 230 gramos de droga. También secuestraron proyectiles y cargadores de una carabina calibre 22.

Por Redaccion

sábado 10 de marzo, 2018

Una mujer fue detenida en las últimas horas por tener en su poder diversas plantas de marihuana, en el marco de un allanamiento que dispuso personal de la comisaría tercera en un domicilio del barrio Parque Palermo.

La detención se materializó en una vivienda ubicada sobre calle Los Reservistas al 2800, donde la joven, de 29 años, fue interceptada por los efectivos, al advertir la presencia de droga y proyectiles en el lugar.

Según precisaron fuentes policiales, en la finca se secuestraron tres plantas de marihuana de más de dos metros de alto, un frasco con cogollos de 230 gramos de droga, además de un cargador y 20 proyectiles correspondientes a una carabina calibre 22.

El despliegue policial, en una primera instancia, había sido dispuesto para tratar de localizar a un prófugo, según se explicó.  Tras el procedimiento, personal policial puso a disposición de la Justicia a la mujer por la infracción a la ley 23.737.

 

Comentarios