13° C
Fog
Fog

“Hace más de un año que pedimos que termine el arreglo de calles”

Lo señalaron referentes de la Sociedad de Fomento del barrio Bosque Grande, que se mostraron molestos por las respuestas del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público. “Ellos dicen que no tienen maquinarias, que no tienen material, pero hace más de un año que estamos así. Hay una gran parte del barrio sin hacer”, cuestionaron.

Por Redaccion

sábado 10 de marzo, 2018

Referentes de la Sociedad de Fomento de Bosque Grande insistieron al Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL) con la reparación de una serie de calles que reclaman “hace más de un año”. “Hay una gran parte de nuestro barrio que se dejó sin hacer”, denunciaron.

En diálogo con El Marplatense, el titular de la entidad, Miguel Losapio, reconoció que se ha logrado mantener contacto con las autoridades municipales pero se mostró molesto por las respuestas que se ofrecieron para dilatar los trabajos.

“Ellos aducen que no tienen maquinarias, que a veces no tienen baterías para las máquinas, que tampoco tienen material como para traer, y hay que seguir esperando, pero hace más de un año que estamos así porque no volvieron más“, aseguró.

Según indicó el fomentista, la problemática principal está ligada a las inundaciones que se producen sobre “un sector de siete cuadras paralelas”. “Cuando llueve, esa parte se llena de agua y la gente que vive por ahí no tiene calles ni veredas”, sostuvo.

“Los vecinos nos vienen a demandar a nosotros como si tuviéramos la responsabilidad de hacer las calles. Siempre tratamos de hablar con las autoridades pero hasta ahora no tenemos respuestas que nos den una solución“, afirmó.

Losapio, además, dijo que esta problemática se enmarca con otras deficiencias que tiene el barrio por falta de acción del Municipio. “Es todo una congruencia de cosas porque faltan muchas cosas en el barrio: hay luminarias que no prenden y otras que se han caído con los temporales y que no fueron reparadas, y estamos hablando de meses y no de días. Son problemáticas que vienen sumando y no se resuelven“, aseveró.

Comentarios