17° C
Rain
Rain

Le allanaron la casa y lo detuvieron por robar neumáticos

La detención la materializó personal de la comisaría tercera, tras un procedimiento que tuvo lugar en un domicilio ubicado sobre Mateotti al 820. El delincuente, de 19 años, había robado las autopartes días atrás, cuando el auto estaba estacionado sobre Dellepiane al 660.

Por Redaccion

sábado 10 de marzo, 2018

Un joven fue detenido en las últimas horas en su casa ubicada sobre calle Mateotti al 820 al estar acusado de haber robado neumáticos de un vehículo en plena vía pública, en el marco de un procedimiento que encabezó personal de la comisaría tercera.

El hecho había ocurrido hace dos días, cuando una mujer denunció que le habían sustraído las cuatro ruedas de su auto, un Peugeot 307, cuando lo dejó estacionado sobre  la calle Dellepiane al 660, según confiaron fuentes policiales.

A partir de una rápida investigación que se impulsó, se lograron recabar indicios concretos sobre el presunto autor del hecho y se procedió con un allanamiento en su vivienda, donde los efectivos lograron dar con su captura.

En el lugar, los agentes de la comisaría tercera encontraron cuatro tasas de aleación de rueda de la misma marca del rodado, y otros tres neumáticos. También dieron con el registro de conducir de la persona que fue víctima del robo.

El delincuente, identificado como Ezequiel Bouzada de 19 años, quedó detenido y a disposición de la Justicia, y se prevé que preste declaración ante las autoridades judiciales intervinientes en el transcurso de las próximas horas.

 

Comentarios