Alvarado tiene otra dura prueba para alimentar el sueño de ascenso

Recibirá, desde las 20:30, a Ferro de Pico en el estadio “José María Minella”. El conjunto marplatense está obligado a ganar para continuar por la lucha de ingresar al pentagonal.

Por Redacción

domingo 11 de marzo, 2018

Foto: Prensa Alvarado.

Luego de la agónica y revitalizante victoria como visitante, Alvarado aún sueña ingresar al pentagonal final del Torneo Federal A de fútbol que otorga un ascenso a la B Nacional. Desde las 20:30 tendrá una nueva “final”, en este caso ante Ferro de Pico en el estadio “José María Minella”.

En el equipo, regresaría Federico Paulucci, tras su sanción por la expulsión, por Mauro Castro, mientras que Tomás Mantía vuelve al lateral izquierdo. La otra novedad consta de la vuelta al banco de Wilson Albarracín, que se recuperó de un golpe.

Ferro, en tanto, no tiene posibilidades de clasificarse por el primer ascenso ya que no pudieron ganar en lo que va de la segunda fase, con más de diez partidos sin obtener tres puntos.

Probables formaciones:

Alvarado: Juan Francisco Rago; Matías Caro, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Tomás Mantia; Martín Palisi; Gonzalo Lucero, Walter Erviti, Marcos Litre y Francisco Molina; Joaquín Susvielles. DT: Mauricio Giganti.

Ferro de Pico: Nicolás Caprio; Marcos Quiroz, Facundo Urquiza, Cristian Saín, Guido Rancez; Lucas Mellado, Maximiliano Cantoni; Juan Sánchez, Emanuel Hermida, Lautaro Parisi; Cristian Taborda. DT: Sergio Arias.

Árbitro: Santiago Ascenzi.

Estadio: José María Minella.

Hora: 20.30

Comentarios