13° C
Fog
Fog

Las mujeres tuvieron su fiesta deportiva y solidaria en la costa

Una nueva edición de los 5K de la Mujer se realizó este domingo con más de 1000 participantes en Plaza España.

Por Redacción

domingo 11 de marzo, 2018

La séptima edición de los 5Km Mujer BNA, organizada por ISSports, se llevó a cabo este domingo por la mañana en Mar del Plata. El evento convocó a más de 1.000 participantes en una celebración deportiva de la mano de la solidaridad.

La cita fue en la Plaza España, donde desde bien temprano hubo música, mucho baile, buena onda, diversión, shows artísticos y fotos a más no poder, todo procurado por las mujeres, que se sumaron a la movida solidaria.

Donaciones de todo tipo (pañales, shampoo, crema de enjuague, toallitas íntimas, crema corporal, desodorante, jabones, colonia, crema facial) fueron entregadas, a través de la Dirección de la Mujer, al Hogar Doctora Gloria Galé, donde se atiende a mujeres en grave situación de violencia familiar junto a sus niños.

Bajo la impecable conducción de Marisol y Braulio, la entrada en calor de Mora, Mona y Muruya, la partida -previo Himno Nacional- los presentes del Banco de la Nación Argentina, el show de cierre de Tony Fratello y la entrega de distinciones a autoridades y de premios, los #5KMujerBNA tuvieron un exitoso desarrollo.

Florencia Cataldo fue la primera en arribar a la meta, seguida de Eugenia Aquino y Evelyn Godoy. En la premiación también se destacó la participación de mujeres con discapacidad visual y en silla de ruedas que completaron la prueba.

Los 5KM Mujer BNA es un evento participativo exclusivo para mujeres. Una celebración por y para las mujeres, reuniéndolas en un entorno familiar donde madres, hijas, tías, hermanas, abuelas están invitadas a formar parte, corriendo, trotando o caminando. De esta manera, el Banco Nación e ISSports fomentan la vida sana, el bienestar corporal, la salud y la solidaridad.

Comentarios