14° C
Clear
Clear

Aldosivi ganó y se trepó a la punta de la B Nacional

El “Tiburón” derrotó por 1 a 0 a Boca Unidos en Corrientes, con un gol de Maxi Velázquez. Con este resultado, alcanzó los 31 puntos y comparte la primera posición junto con Atlético de Rafaela.

Por Redacción

lunes 12 de marzo, 2018

Aldosivi derrotó por 1 a 0 a Boca Unidos en Corrientes y se convirtió en el puntero de la Primera B nacional, junto con Atlético de Rafaela. El gol del triunfo lo convirtió Maxi Velázquez, a los 7 minutos del segundo tiempo, con un cabezazo tras un córner del “Pitu” González.

No fue un gran partido del “Tiburón”, sobre todo en el primer tiempo. Sin embargo, una vez que consiguió la apertura del marcador, sí llevó a cabo un buen labor defensivo para evitar que su rival empatara el encuentro. En las ocasiones que tuvo para definirlo, el equipo marplatense no estuvo muy fino.

Entre las incidencias, Parnisari debió ser reemplazado por un fuerte golpe en el arranque del partido. Su lugar lo ocupó Alan Alegre. Esa fue, tal vez, la única gran emoción que tuvo el primer tiempo, ya que los equipos ofrecieron muy poco nivel de juego.

A pesar de todo, los dirigidos por Gustavo Álvarez hicieron lo que debían: ganar para treparse a la punta. El próximo partido que protagonicen será el próximo lunes en el José María Minella, cuando reciban a Quilmes desde las 21.05.

Síntesis:

Boca Unidos 0: Navarro; Ricardone, Pérez, Charles y Baroni; Sánchez Paredes, Bolatti, Herrera; Ríos, Vegetti y Sosa. DT: Carlos Mayor

Aldosivi 1: Moyano; Yeri, Parnisari, Velázquez, Canever; Villar, Somoza, González; Medina, Telechea, Chávez. DT: Gustavo Álvarez

Goles: 7’ ST: Velázquez (A)

Cambios: 8′ PT Alegre por Parnisari (A) 23′ ST Ferreyra por Sánchez Paredes (B); 24′ ST Pérez por Chávez (A); 29′ ST Orfano por González (A); 30′ ST Maldonado por Ríos (B) y 30′ ST Carrasco por Herrera (B)

Amonestados: Herrera (B) Parnisari (A, desde el banco de suplentes), Sosa (B)

Árbitro: Yamil Possi

Comentarios