11° C
Overcast
Overcast

Cayó un hombre acusado de abusar de una menor de 8 años

La detención se concretó en horas de la noche de este domingo, en una vivienda ubicada sobre el kilómetro 10 de la ruta 226. El imputado fue sorprendido por la policía cuando se encontraba con la víctima en el baño, en pleno acto sexual.

Por Redaccion

lunes 12 de marzo, 2018

Un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de 8 años fue detenido en horas de la noche de este domingo por personal policial, en una vivienda ubicada sobre la ruta 226, a la altura del kilómetro 10.

La detención se materializó alrededor de las 20, cuando el hermano de la víctima advirtió a su familia las sospechosas actitudes que había observado sobre el presunto abusador, quien convivía en el mismo lugar.

Tras ello, familiares dieron aviso a la policía, que tomó rápida intervención y, al llegar a la finca, detuvo al hombre, de 30 años, después de sorprenderlo en el baño junto a la menor, en pleno acto sexual, según le confiaron El Marplatense fuentes judiciales.

En la causa ya tomó intervención la fiscal Andrea Gómez, quien dispuso la carátula por el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante ”. Se prevé que el acusado preste declaración en el transcurso de esta mañana.

Comentarios