17° C
Clear
Clear

El Municipio insistió a la Justicia para impedir los cortes de calle

El Ejecutivo volvió a realizar un planteo al Ministerio Público Fiscal (MPF) a raíz del acampe que se lleva a cabo hace una semana en las puertas de la Municipalidad. Desde el Gobierno consideran que es “una ocupación indebida e ilegítima de la vía pública”.

Por Redacción

lunes 12 de marzo, 2018

El Municipio volvió a formular este lunes un nuevo planteo ante el Ministerio Publico Fiscal a raíz de los cortes de calles y acampe que realizan diferentes organizaciones desde hace una semana en las puertas del Palacio Comunal.

El Gobierno local señaló que este tipo de manifestaciones imposibilitan el normal desarrollo del tránsito y las actividades comerciales y administrativas en la zona de las intersecciones de Luro e Irigoyen y en Luro y La Rioja.

Esta denuncia se suma las realizadas los días 7 y 8 del corriente mes, y con las cuales “se busca que la autoridad pública, sin impedir el derecho a reclama, cese en la ocupación indebida e ilegitima de la vía pública que afecta notoria y gravemente el tránsito vehicular y el transporte público urbano de pasajeros”.

Comentarios