13° C
Rain
Rain

Un centro para discapacitados suspendió actividades por deuda de IOMA

Desde el Centro Recreativo Deportivo Especial (Crede) reclamaron en la mañana de este lunes en la sede de la obra social por la falta de pago. “Hay una deuda de alrededor de dos millones y medio de pesos”, dijo la coordinadora, Beatriz Domínguez.

Por Redacción

lunes 12 de marzo, 2018

El Centro Recreativo Deportivo Especial (Crede) reclamó este lunes el pago de una deuda millonaria que mantiene IOMA con la institución.

Representantes de Crede se acercaron hasta la sede local de la obra social para reclamar los 2 millones y medio de pesos que les deben. “Estamos suspendiendo las actividades de todos los afiliados de IOMA”, comentó a El Marplatense su coordinadora, Beatriz Domínguez.

“El motivo fue la falta de pago de nuestro centro de día y transporte desde hace mucho tiempo. Mañana vamos a acompañar a otro centro que está por suspender también las actividades”, explicó.

Asimismo, detalló que en el centro de día, los alumnos desayunan, almuerzan y meriendan, sumado a los 32 profesionales que allí trabajan se hace difícil seguir. “El miércoles vamos a juntarnos todas las instituciones”, indicó Domínguez.

Comentarios