10° C
Clear
Clear

Peñarol mostró otra cara pero no le alcanzó

El “Milrayita” cayó por 98 a 92 ante La Unión en Formosa, en un partido muy reñido, y sumó su cuarta caída consecutiva. Sin Kyle Lamonte, los máximos anotadores del conjunto marplatense fueron Leiva (18 y 11 rebotes), Gianella (17) y Pettigrew (15).

Por Redacción

martes 13 de marzo, 2018

Peñarol disputó un vibrante partido en Formosa, en el que mostró otra cara pero no pudo hacerse con la victoria. Fue derrota por 98 a 92 ante la Unión, lo que significa la cuarta caída al hilo del “Milrayita”.

La mejoría del equipo se notó desde el arranque, cuando el equipo de Leo Gutiérrez se mantuvo de igual a igual ante el conjunto local, con un intenso goleo que no se vio afectado por la baja de Kyle Lamonte, separado del plantel.

El máximo anotador del partido Maldonado, con 29 tantos, seguido por Young, 20. Por el lado del equipo marplatense se destacaron Leiva (18 puntos y 11 rebotes), Gianella (17) y Pettigrew (15).

La balanza del partido se terminó de inclinar para el local en el último cuarto, cuando La Unión concreto tres bombas consecutivas y Peñarol no pudo seguir ese ritmo. Ahora, el “Milrayita” cerrará la gira en Corrientes frente a Regatas el próximo miércoles.

Comentarios