18° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Por octavo día consecutivo, cooperativistas protestan en el Municipio

Integrantes de diversas cooperativistas permanecen esta mañana frente al Palacio Comunal, en búsqueda de respuestas del Ejecutivo local por programas de trabajo. Los manifestantes denuncian que todavía los funcionarios no los recibieron. “El Intendente es el único culpable de esto”, apuntaron.

Por Redaccion

martes 13 de marzo, 2018

Un nutrido grupo de cooperativistas permanece en la mañana de este martes con una protesta frente al Palacio Comunal por octavo día consecutivo, en búsqueda de respuestas a los programas de trabajo que reclaman por parte del Municipio.

“Hace ocho días que estamos acá y no tenemos respuestas. El Gobierno dice que está abriendo al diálogo y que tendríamos trabajo si no tendríamos este acampe. Pero siempre dialogamos y hace ocho días que no nos atiende nadie“, cuestionó Raúl Álvarez, referente de las organizaciones que realizan la manifestación.

En diálogo con El Marplatense, el dirigente remarcó que “la gente está acá por necesidad” y criticó las presentaciones judiciales que impulsó el Municipio para tratar de desalojar estas protestas. “Lamentablemente corren a la Justicia, pero la Justicia son ellos. Nos tienen que dar una respuestas”, señaló.

Álvarez reconoció que “siempre está el pedido de desalojo latente” y si bien dijo ser consciente de que en algún momento se puede materializar, aseguró que permanecerán frente al Municipio. “Si nos vamos no nos atienden”, explicaron, y concluyó: “El Intendente es el único culpable de esto”.

Comentarios