-1° C
Clear
Clear

Un obrero fue hospitalizado tras sufrir la caída de un alero

El siniestro se registro esta mañana, en un domicilio ubicado sobre Tierra del Fuego al 575. Como consecuencia del impacto, el hombre que trabajaba en el lugar sufrió fracturas y politraumatismos varios. Intervino en el lugar personal de Bomberos para rescatar a la víctima y realizar las actuaciones de rigor.

Por Redaccion

martes 13 de marzo, 2018

Un obrero fue hospitalizado en horas de la mañana de este martes después de sufrir un accidente cuando realizaba tareas sobre el techo de una vivienda ubicada en la calle Tierra del Fuego al 575.

El siniestro se registró cerca de las 11, y al lugar debió acudir dos dotaciones correspondientes a los cuarteles Central y Monolito, que intervinieron para rescatar a la víctima y realizar otras actuaciones de rigor.

Según indicaron fuentes consultadas por El Marplatense, el hombre sufrió fracturas y politraumatismos varios al desprenderse un alero del domicilio sobre el que trabajaba. Las circunstancias que provocaron la caída de la estructura aún se intentan esclarecer.

Por el impacto, el hombre debió ser derivado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permanece internado por estas horas, a la espera de la evolución de su cuadro de salud por parte de los profesionales médicos.

 

Comentarios