17° C
Fog
Fog

El Emvial asfaltará un tramo de la avenida Libertad

El municipio hará el fresado y recapado asfáltico de 13 cuadras, desde la avenida Alió hacia Brasil. Además reparará el acceso principal a los barrios Manuel Dorrego, Libertad y Jorge Newbery.

Por Redacción

miércoles 14 de marzo, 2018

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial), comenzó a reparar un tramo de la avenida Libertad, desde Alió hacia Brasil.

“Se trata del fresado y recapado asfáltico de un total de 13 cuadras y principal acceso a los barrios Manuel Dorrego, Libertad y Jorge Newbery”, precisó el titular del Emvial, Pablo Simoni.

En este sentido, remarcó que “seguimos volcando nuevo pavimento en distintos puntos de la ciudad, sabemos que siempre va a faltar, pero vamos cumpliendo los objetivos en tiempo y forma”

“En los últimos dos años se hicieron 372 cuadras sólo hablando de las de asfalto, una inversión de $250 millones de pesos, por lo que coincidimos con el Intendente Arroyo cuando hablamos de hacer obras para la gente”, dijo.

Respecto a los detalles de la obra, Simoni explicó que “en las 13 cuadras que se hará el asfalto nuevo existe una capa de 0,5 cm, se quitará y se colocará una de 0,7 cm de espesor. El método es similar, mientras que un equipo va retirando el pavimento en mal estado hay otro detrás que riega y prepara el suelo para la colocación de carpeta”. En un mes estarían terminando las obras, según indicó.

Comentarios