17° C
Fog
Fog

Balearon una casa y una joven está internada en grave estado

Ocurrió en la noche de este miércoles, en una vivienda ubicada en Albarracín al 3150. El ataque también dejó otros tres heridos, que evolucionaron favorablemente en el hospital. La Justicia intensifica la búsqueda de dos personas, que habrían sido los autores materiales del hecho.

Por Redaccion

jueves 15 de marzo, 2018

Una joven internada en grave estado y otra tres personas hospitalizadas fue el saldo que dejó un violento ataque armado que ocurrió en horas de la noche de este miércoles sobre una vivienda ubicada en calle Albarracín al 3150.

El hecho ocurrió alrededor de las 21, cuando, según las primeras hipótesis investigativas, dos hombres se acercaron en un vehículo a la finca y comenzaron a efectuar disparos contra las personas que se encontraban en el interior.

Como resultado de ese ataque, tres personas sufrieron heridas de diversas gravedad, cuyo cuadro de salud ya registra una evolución favorable en estas  últimas horas, pero una joven de 18 años, que recibió un disparo en la zona del tórax, permanece internada en “grave estado”, según confirmaron fuentes judiciales consultadas por El Marplatense.

Una de las víctimas prestó declaración a la Justicia y aseguró que dos hombres, con los que la familia tenía problemas de “vieja data” por cuestiones que aún son motivos de investigación, fueron los autores materiales del salvaje hecho.

A partir de este testimonio, la fiscal Andrea Gómez, que ya tomó intervención en la causa, dispuso las actuaciones y diligencias correspondientes para dar con los sospechosos, que por estas horas permanecen prófugos.

 

 

Comentarios