9° C
Clear
Clear

Dos detenidos y dos prófugos por una violenta entradera

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio General Belgrano, donde apuñalaron por la espalda a un joven de 27 años, además de sustraerle dinero y objetos. Uno de los ladrones quedó detenido mientras huían y otro tras los allanamientos realizados este jueves por la mañana. Dos personas se encuentran prófugas y hubo dos aprehendidos por tenencia ilegal de arma.

Por Redacción

jueves 15 de marzo, 2018

Un grupo de delincuentes, compuesto por cuatro personas, ingresó en una vivienda ubicada en el barrio General Belgrano este martes por la noche, hirió a un joven de 27 años y le sustrajo dinero y sus pertenencias. Dos de ellos fueron detenidos, uno mientras huía y el otro luego de una serie de allanamientos realizados en la mañana de este jueves.

La víctima denunció que fue sorprendido por tres hombres y una mujer, quienes mediante amenazas y tras propinarle una puñalada en la espalda y un corte en la falange de unos de sus dedos, le robaron dinero y objetos. Durante la fuga, el Comando de Patrullas logró aprehender a uno de los autores, de 16 años, pero los restantes se dieron a la fuga.

La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) logró establecer la identidad de los restantes integrantes de la banda, todos mayores de edad.

Por su parte, la fiscal Mariana Baqueiro solicitó al Juzgado de Menores que emitiera órdenes de allanamientos y detención. Este jueves a la mañana se realizaron cinco allanamientos en viviendas ubicadas en el barrio General Belgrano, en las direcciones Carlos Gardel al 1500, Soler al 10000, Juan de Dios Filiberto al 1800, Juan de Dios Filiberto al 1700 y Carlos Gardel al 1800. En el operativo se secuestró una carabina calibre 22 y un par de zapatillas de la víctima.

Como resultado, un joven de 21 años quedó detenido por Robo agravado en Poblado y en banda y quedó aprehendido por Tenencia ilegal de arma.

Otros delincuentes, de 51 y 20 años, también quedaron aprehendidos por Tenencia ilegal de arma y por el momento hay dos prófugos.

El detenido y los aprehendidos fueron alojados en la Unidad Penal de Batán N° 44. La Justicia continua con la investigación para dar con los dos restantes.

Comentarios