16° C
Overcast
Overcast

Quilmes buscará un buen resultado en casa

El “Tricolor” enfrentará este jueves desde las 21 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en el Polideportivo Islas Malvinas tras su última gira, donde consiguió un triunfo en tres partidos.

Por Redacción

jueves 15 de marzo, 2018

Quilmes disputará este jueves desde las 21 un nuevo partido por la Liga Nacional de Básquet ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en el Polideportivo Islas Malvinas. Será una nueva oportunidad para el “Tricolor” de conseguir un triunfo que le de un respiro en la lucha por los últimos puestos.

El equipo de Javier Bianchelli llega tras una gira en la que sólo pudo conseguir un triunfo en tres partidos. Sin embargo, fue una victoria importante ante Boca (75 a 70), un rival directo. En cuanto a las caídas, una fue ante otro protagonista de la pelea del fondo, Hispano Americano (93 a 83), y otra ante el poderoso San Lorenzo (107 a 96).

Gimnasia, en tanto, viene de tornarse revancha frente a Bahía Basket, equipo que le ganó en Comodoro (90-72), pero que en Bahía lo superó (78-61). Además, jugará en la ciudad con las incorporaciones del pivote Eloy Vargas (reemplazo de Jarrid Famous) y Scott Rodgers (que llega para suplir el hueco por lesión de Shaquille Johnson).

Comentarios