8° C
Clear
Clear

Fútbol local: El Cañón y Nación presentaron sus planteles

Con la ilusión de siempre, los equipos se preparan para el debut de este sábado. El Cañón, dirigido por Rodrigo Osambela y Pablo Bianchimano, apela a su alma de barrio. Los “bichos azules” van por el título en el año de su 100 aniversario.

Por Redacción

viernes 16 de marzo, 2018

En El Cañón, la ilusión se renueva año tras año. Luego de un 2017 aceptable, la misma dupla técnica apuesta a la continuidad y a la revancha. Con alma de barrio y sus sentimientos, va por una temporada positiva. Jugará en la Zona C del torneo “Norberto Omar Eresuma” y debutará este sábado a las 15 ante Boca de visitante.

Este es el plantel de El Cañón, elenco dirigido por Rodrigo Osambela y Pablo Bianchimano:

-Lucas Sarnachiaro, Yamil Acosta, Germán aranda, Eloy Bernaola, Leandro Blandi, Ignacio Bulat, Martin Burgos, Leonardo y Marcos Catuogno, Dylan Cornell, Luciano De Santis, Sebastian Deambrosi, Julian Fortete, Daniel Fortunato, Leandro laino, Juan Molinelli, Alan Montiel, Sergio Neira, Leandro Paez, Matías Palavecino, Ramiro Pirosanto, Pablo Ponce, Nicolas Rodriguez, Pablo Torres, Ezequiel Vales, Gino Valle, Laureano Vega, Joel Zaya y Matías Gimenez.

No es un año más para Nación. Cumple 100 años de vida y quiere festejarlo a lo grande, con el broche de oro en lo futbolístico, con el título en la Liga Marplatense de Fútbol. Las tres semifinales que consiguieron en los últimos dos años no son para desmerecer, pero eso no hace que el club se conforme, por el contrario, cambió el timón en la conducción (Luis Machado reemplazó a Mariano Piastrellini), mantuvo la mayor parte del plantel y se reforzó.

En su primer paso, Nación visitará desde la 15 a Independiente en uno de los choques más atractivos que tendrá la jornada inaugural, con dos candidatos a dar pelea en la temporada, en la zona más complicada de las tres que tiene la primera fase, la B, que además componen Alvarado, River, Cadetes, Atlético Mar del Plata, Deportivo Norte, Peñarol, Juventud Unida de Batán y Once Unidos.

Para comenzar el certamen, Machado no contará con dos de las figuras, Ezequiel Vecchiarelli y Emanuel Ogas, que están disputando las instancias de playoffs del Torneo Federal C con Juventud Unida de Otamendi. Una vez finalizada la participación con el equipo de la Liga de General Alvarado, se reincorporarán al plantel.

Comentarios