13° C
Fog
Fog

Pirán: Incautaron marihuana y armas de fuego durante un allanamiento

Un hombre de la localidad de General Pirán quedó detenido en la Unidad Penal de Batán luego de que se realizara un allanamiento en su domicilio. Se incautaron grandes cantidad de marihuana y armas de fuego.

Por Redacción

viernes 16 de marzo, 2018

A raiz de una denuncia, la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata pudo constatar luego de un allanamiento que en un domicilio de la localidad de General Pirán se comercializaban drogas. Secuestraron marihuana y armas de fuego.

En conjunto con la Base de Drogas Ilicitas y Crimen Organizado de Mar Chiquita, se incautó gran cantidad de plantas de marihuana nueve kilos y medio de cogollos y flores de marihuana. Además se secuestró una escopeta calibre 16, dos revólveres y una carabina calibre 36, un teléfono celular, cartuchos calibre 22, semillas, y documentación de interés para la investigación.

Por la investigación quedó un hombre detenido por Tenencia de Drogas con fines de Comercio. El sujeto quedó alojado en la Unidad Penal de Batán número 44.

Durante las actuaciones, llamó poderosamente la atención de los efectivos policiales que las plantas estaban rodeadas con cercos eléctricos y con maderas con clavos y vidrios.

 

Comentarios