20° C
Clear
Clear

Sporting busca seguir en la senda de la victoria

El club marplatense de rugby se enfrenta esta tarde a las 17 a Old Boys and Girls de Uruguay por la Zona 2 por el Nacional de Clubes B de rugby. Luego volverá a Mar del Plata para debutar como local frente a Palermo Bajo Córdoba.

Por Redacción

viernes 16 de marzo, 2018

Sporting visita esta tarde a las 17 a Old Boys and Girls de Uruguay, buscando cosechar su segundo triunfo en la Zona 2 por el Nacional de Clubes B de rugby.

El elenco marplatense viene de ganar en el debut, por un claro 49-26 sobre Lomas Athletic de Buenos Aires. El otro cotejo del segmento lo animarán Palermo Bajo y Lomas, el sábado a las 15:30 en Córdoba.

El equipo orientado por Eduardo Etcheto llega a la segunda fecha con el ánimo en alza tras la gran victoria conseguida en la primera, con un gran juego de ataque y muy buena defensa que intentará repetir ante un rival golpeado por la caída inicial 30-7 contra los cordobeses.

Siempre arrancar ganando en este tipo de competencias fortalece la confianza de todos, no solo de los 23 que jugaron contra Lomas”, analizó Eduardo Etcheto, el entrenador principal. También destacó que “lo importante es aprender y sacar conclusiones de los triunfos y las derrotas”.

Luego del choque contra los uruguayos, Sporting preparará su debut como local, previsto para el domingo 25 contra Palermo Bajo de Córdoba en la Villa Marista.

Comentarios