24° C
Clear
Clear

Detuvieron a un taxista que vendía droga en la “Zona Roja”

La detención la materializó alrededor de las 2 personal de la comisaría primera, en la esquina de 11 de Septiembre y 14 de Julio. En su poder, el hombre tenía 11 gramos de cocaína, en envoltorios ya preparados para la venta, y una suma aproximada de 8 mil pesos.

Por Redaccion

sábado 17 de marzo, 2018

Un taxista que comercializaba cocaína en la Zona Roja fue detenido en las últimas horas, tras ser sorprendido por agentes policiales de la comisaría primera mientras desarrollaba la actividad ilícita.

El procedimiento se llevó adelante alrededor de las 2 de este sábado, en la esquina de la calle 11 de septiembre y 14 de julio, donde se detuvo al chofer, de 49 años e identificado como Pablo Escobar, según confiaron fuentes policiales.

Dentro del vehículo, el hombre trasladaba 11 gramos de cocaínas, distribuidos en siete envoltorios ya preparados para la venta, un teléfono celular y alrededor de 8 mil pesos en efectivo.

Tras la detención y el secuestro de diversos elementos, personal policial puso al imputado por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” a disposición de los fiscales Leandro Favaro y Daniela Ledesma, que lo indagarán en las próximas horas.

 

Comentarios