13° C
Fog
Fog

Fútbol local: gran arranque de Círculo, Alvarado y Kimberley

Tres de los mejores equipos de la edición 2017 ganaron sus partidos de la primera fecha del torneo Norberto Eresuma. Además, El Cañón goleó a Boca por 5 a 1. Uno de los atractivos de una gran jornada pasó por el empate entre Nación e Independiente.

Por Redacción

sábado 17 de marzo, 2018

Se largó el torneo “Norberto Eresuma” de la Liga Marplatense de Fútbol con 14 partidos disputados. Muchos goles e intensidad en una jornada inaugural que generó muchas expectativas.

El campeón Círculo Deportivo arrancó con un contundente triunfo ante el joven plantel de Racing. Fue 3 a 0 con goles de Astíz, Campos y González. El segundo, Kimberley, revirtió el resultado ante Unión y se impuso por 3 a 1 gracias a Catalán y Rondanina, en dos oportunidades.

Alvarado también ganó su partido ante Atlético Mar del Plata, por 1 a 0 con un tanto del goleador Mollo. Nación e Independiente protagonizaron un empate entretenido en uno de los partidos prometedores de la fecha.

Entre los resultados más destacados, El Cañón se despachó con una goleada 5 a 1 a Boca, mientras que Argentinos del Sud se impuso 3 a 1 sobre Talleres. Además, Cadetes obtuvo un sólido triunfo ante Juventud Unida, 1 a 0 con gol de Tornato de penal.

TODOS LOS RESULTADOS:

ZONA A:

San José 0 – 2 San Isidro

Banfield 2 – 0 Libertad

Argentinos del Sud 3 – 1  Talleres

Unión 1 -3 Kimberley

Al Ver Verás 0 – 1 General Urquiza

ZONA B:

Alvarado1- 0 Atlético Mar del Plata

Deportivo Norte 2 – 1 Once Unidos

Peñarol 0 – 1 River

Juventud Unida 0 – 1 Cadetes

Independiente 2 -2 Nación

ZONA C:

Boca 1 – 5 El Cañón

Racing 0 – 3 Círculo

San Lorenzo 1 – 1 Los Patos

General Miter 0 – 1 Huracán

Libre: Quilmes

Comentarios