19° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Peñarol no detiene su caída

El “Milrayita” perdió por 80 a 69 ante Gimnasia y sumó su sexta derrota consecutiva, que lo deja en los últimos puestos de la tabla. No fue habilitado Todd Brown y no jugaron por lesión Slider y Guaita.

Por Redacción

sábado 17 de marzo, 2018

Peñarol perdió por 80 a 69 ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en el Polideportivo Islas Malvinas. El “Milrayita” no puede salir de su mal momento y sumó su sexta derrota consecutiva en la Liga Nacional de Básquet.

Finalmente, no fue habilitado el refuerzo Todd Brown y tampoco pudieron jugar por lesión Jonatan Slider, quien parecía recuperado pero finalmente se perderá toda la temporada, ni Diego Guaita, que se resintió de su lesión.

El juego había arrancado parejo, con pequeñas ventajas entre los equipos. Sin embargo, a partir del tercer cuarto, la visita comenzó a tomar el protagonismo del partido dejando sin chances al equipo de Leo Gutiérrez.

De esta forma, Comunicaciones pasó a Peñarol en la tabla de posiciones y el equipo marplatense sólo tiene por debajo a Ferro y Boca. El próximo partido será el jueves 22, ante Bahía Básket en el Polideportivo.

Comentarios