20° C
Overcast
Overcast

Locales

Un hombre está grave tras sufrir el incendio de su casa

La víctima tiene 73 años, y permanece internada en el Hospital Interzonal con múltiples quemaduras en su cuerpo. El incendio en su vivienda, ubicada en Güiraldes al 5000, se habría producido por un desperfecto eléctrico.

Por Redaccion

sábado 17 de marzo, 2018

Un hombre permanece internado en grave estado tras sufrir múltiples quemaduras en su cuerpo al producirse un voraz incendio en su vivienda ubicada sobre la calle Güiraldes al 5000.

El foco ígneo se gestó en horas de la tarde del viernes, y obligó la intervención de dotaciones del Cuartel del Puerto. Según las fuentes consultadas por El Marplatense, se habría generado por un desperfecto eléctrico.

El fuego, que se expandió de forma rápida por la vivienda, afectó inicialmente una cama de dos plazas. La víctima, de 73 años, sufrió quemaduras en un 40 por ciento de su cuerpo, según se precisó.

Tras el siniestro, se derivó su inmediato traslado al Hospital Interzonal, al revestir también un cuadro de intoxicación por monóxido de carbono. El hombre permanece internado por estas horas y su estado de salud es “grave”, según aseguraron desde el nosocomio a este medio.

 

Comentarios