17° C
Fog
Fog

Aldosivi perdió un partido increíble

El “Tiburón” cayó por 3 a 1 ante Quilmes en el José María Minella, en un encuentro que tuvo de todo. Cuando estaban empatados, le anularon un gol a Telechea que era válido. El equipo de Álvarez desaprovechó la chance de despegarse en la punta, pero sigue primero.

Por Redacción

lunes 19 de marzo, 2018

Aldosivi cayó por 3 a 1 con Quilmes en el José María Minella, en un partido válido por la B Nacional. El “Tiburón” mereció más en un encuentro de pura intensidad, pero las desatenciones en el fondo le costaron caro. El árbitro anuló mal un gol de Telechea que hubiera supuesto el 2 a 1.

Con este resultado, el conjunto marplatense desaprovechó la gran chance de despegarse en soledad en la punta del torneo. Con la caída, sigue primero con 31 puntos al igual que Rafaela. Los siguen bien de cerca Almagro, Agropecuario y Gimnasia de Jujuy, con 30.

Quilmes golpeó en el comienzo. A los 23 segundos del primer tiempo llegó la apertura del marcador, con una gran jugada de Francisco Ilarregui que habilitó a Leandro González que definió entrando solo por el segundo palo.

La respuesta de Aldosivi no tardó en llegar con una gran jugada individual del Tony Medina, que enganchó dos veces en el área y remató al arco. El disparo se ensución, pegó en un defensor y venció a Tripodi promediando los 7 minutos de la primera mitad.

El “Cervecero” consiguió ponerse de nuevo en ventaja a los 23 minutos del segundo tiempo. Un pase largo que cambió de frente, una asistencia de Primera y un gran control de Ilarregui que, nuevamente, definió con poco para hacer para Moyano. A los 32 del complemento, liquidó el partido la visita, Aldosivi defendió mal y quedó en desventaja numérica y terminó marcando, nuevamente, González.

El “Tiburón” no se dejó vencer tan rápido y dominó las ocasiones de juego tras el gol de la visita. Con buenos acercamientos y remates que pasaron muy cerca o desvió el arquero “cervecero”. Incluso Telechea se perdió una increíble al lado del arco. El partido perdió intensidad por minutos, pero la recuperaba al instante. Los primeros 45 minutos transcurrieron con muchas ocasiones para ambos equipos.

Aldosivi convirtió dos goles en el segundo tiempo, pero ambos fueron invalidados. El primero fue un offside bien cobrado según el reglamento, mientras que el segundo fue una falta inexistente de Telechea, que había definido con mucha categoría por encima del arquero.

Lo que podría haber sido una fiesta no terminó siéndolo para Aldosivi, que tuvo jugadores en bajo rendimiento como Alegre y Orfano. Telechea no estuvo fino ni gravitó tanto más allá de su gol anulado. Los puntos altos pasaron por Medina y González.

El próximo partido de Aldosivi será el sábado 24 a las 19, cuando visite a Sarmiento en Junín. Para Quilmes fue un gran triunfo, importante en su búsqueda por la permanencia en la B Nacional.

Comentarios