8° C
Clear
Clear

Lanzan un evento para juntar fondos para los perros de zoonosis

Será el próximo 26 de marzo en el Teatro Corrientes y contará con la presencia de numerosas personas del espectáculo entre las que se destacan Luisa Albinoni, Beto Mena, Los Chakras y la banda tributo a The Beatles, Get Back. 

Por Redacción

lunes 19 de marzo, 2018

Alzúa producciones y el Teatro Corrientes crearon un evento para juntar fondos para mejorar los caniles de los perros que viven en zoonosis. El mismo será el próximo 26 de marzo y contará con la presencia de numerosas personas del espectáculo entre las que se destacan Luisa Albinoni, Beto Mena, Los Chakras y la banda tributo a The Beatles, Get Back. 

La jornada se realizará en el Teatro Corrientes con una entrada a $100 pesos que será destinada a mejorar las instalaciones de zoonosis donde se alojan los canes que fueron encontrados en la calle sin dueño.

https://elmarplatense.com/wp-content/uploads/2017/04/perros-callejeros.jpg

No es la primera acción que se realiza para juntar fondos para los animales, sino que en enero se realizó una primer edición que contó con el show de ‘La Perla Band’, realizando un recorrido por los temas más famosos del rock nacional.

Comentarios