13° C
Rain
Rain

Muñiz, el único marplatense en carrera en Martinique

El surfista avanzó a la tercera ronda del certamen caribeño que reparte 3000 puntos. Los surfistas locales Lele Usuna e Ignacio Gundesen quedaron en el camino.

Por Redacción

lunes 19 de marzo, 2018

El Martinique Surf Pro se desarrolla con gran participación marplatense, con algunos competidores que quedaron en el camino pero con Santiago Muñiz en carrera. El torneo se lleva a cabo en la isla Martinica, ubicada en el Caribe y perteneciente a Francia.

Santiago Muñiz ya se encuentra en la tercera ronda, luego de imponerse con autoridad en la segunda gracias a un sólido 15.94 de puntaje. Allí, superó a Wakita (13.00), Monteiro (12.17) y Rubens (9.50). Ahora, Santi deberá medirse con el francés Jorgann Couzinet, el brasilero Luel Felipe y el sudafricano Matthew McGillivray.

El primero en despedirse de la competencia fue Nacho Gundensen, quien participó del Heat 10 de la primera ronda. Allí, sumó 9.10 puntos que le valieron la cuarta posición y la imposibilidad de avanzar a la siguiente fase.

Lele Usuna, por su parte, ya estaba clasificado para la segunda instancia. El marplatense no está logrando su mejor nivel en esta etapa del año. Con sólo 9 puntos, quedó tercero por detrás de Baker (12.06) y Del Castillo (11.23).

Comentarios