• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Salió el sol en Mar del Plata pero siguen las bajas temperaturas

    19 de marzo de 2018 - 08:12
    Salió el sol en Mar del Plata pero siguen las bajas temperaturas
    Ads

    Después del constante diluvio por el que se vio signado el domingo, la semana arranca con un sol protagonista en Mar del Plata aunque persistirán las bajas temperaturas a lo largo de este lunes.

    Desde el Servicio Meteorológico Nacional pronostican una jornada con una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 11 grados. Se espera presencia de viento proveniente del oeste, rotando hacia el norte.

    En tanto, para el martes, los datos oficiales difundidos en el informe diario que emite el organismo no marcan grandes variaciones climáticas aunque señalan que seguirá el descenso de las temperaturas.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo