12° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

SUBE: crearon una oficina exclusiva para pases de discapacidad

El Municipio de General Pueyrredon dispuso que la unidad de Gestión Sube en Pescadores 456 sea para realizar de forma exclusiva el trámite para obtener el pase para personas con discapacidad. Además presentaron las charlas “Discapacidad e Inclusión”, destinadas a escuelas secundarias, docentes y familiares.

Por Redacción

lunes 19 de marzo, 2018

El Municipio dispuso una unidad de Gestión Sube en Pescadores 456 para realizar de forma exclusiva el trámite para obtener el pase para personas con discapacidad. En promedio, se realizan 115 pases diarios.

Por ese motivo, el subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, visitó las instalaciones y dialogó con el Director de esta dependencia, Domingo Giannini y con Gustavo Maglione, uno de los responsables del área. El horario de atención para realizar el trámite correspondiente es de 8.15 a 14.

CHARLAS SOBRE DISCAPACIDAD

Por otra parte, la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de General Pueyrredon, en su ciclo 2018 de exposiciones y actividades de extensión presentó una charla teórico – práctica en el marco del proyecto: “Discapacidad e Inclusión”. El ciclo está destinado a escuelas secundarias, docentes y familiares con el objetivo de concientizar sobre la temática de la discapacidad.

Comentarios