11° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Una escuela lanzó una campaña para comprar el edificio donde funciona

Los propietarios de la Escuela Municipal de Educación Técnica N°1, ubicada en la avenida Juan B. Justo e Hipólito Yrigoyen, quieren vender la institución. Autoridades y alumnos piden donar un dólar para llegar a los 600 mil dólares para comprarla.

Por Redacción

martes 20 de marzo, 2018

La Escuela Municipal de Educación Técnica N°1 (Esmet), ubicada en la avenida Juan B. Justo y la calle Hipólito Yrigoyen, comenzó una campaña para juntar los 590 mil dólares que necesitan para comprar el edificio donde funciona ya que sus dueños quieren venderlo.

Las autoridades de la institución solicitaron a la comunidad marplatense la donación de un dólar para que entre todos puedan llegar a la cifra que necesitan.

En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, el director de la escuela, Manuel Paz, explicó que “hace años venimos buscando un lugar dentro de las 15 cuadras a la redonda, pero no hay”.

“La Esmet es una escuela técnica que necesita capacidad aúlica, capacidad para talleres, entonces decidimos enfrentar la compra, tratar de aportar nuestro grano de arena”, dijo y agregó que “queremos colaborar, somos gente positiva, que asume este compromiso con toda la fe que vamos a lograrlo”.

Asimismo, comentó que son “conscientes” que si no funcionamos en ese lugar no puede funcionar y “la vida de la Esmet no podría existir después de esto”.

Quienes quieran contactarse, lo pueden hacer a través del Facebook Esmet N°1, y ahí se brinda el número de cuenta para donar.

Comentarios