18° C
Clear
Clear

Continúa el conflicto

Problemas con El Rápido y Río Paraná: “Es una situación muy dura”

El titular de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), Sergio Medina, se refirió a la situación de las empresas y al paro que realizaron los trabajadores por falta de pago.

Por Redacción

miércoles 21 de marzo, 2018

El titular de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), Sergio Medina, habló sobre el conflicto que se generó con las empresas El Rápido y Río Paraná, cuyos trabajadores emprendieron un paro y se cancelaron los servicios desde Mar del Plata.

“No es un dato menor que se haya tomado una decisión tan lamentable como parar Rápido y Paraná. Son empresas que vienen castigadas hace muchos años, nos encontramos en una situación muy dura, a la fecha que estamos no han terminado de pagar los sueldos”, afirmó Medina en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

En este sentido, el referente destacó que no pagaron los salarios de febrero, un mes de temporada, por lo que crece la preocupación de cara a meses como marzo, abril y mayo.

“La empresa está parada por falta de pago y por una cuestión de seguridad. Se bajo a inspectores de la plata para el control de unidades, una vez termine eso se va a levantar”, aclaró Medina, aunque no descartó otras medidas.

Comentarios